Venga señores Madrileños¡¡¡ el testigo está en mi poder de nuevo¡¡¡¡

algunos se pensaban que no íbamos a terminar¡¡

A ver si Beni pone unas fotillos de la entrega del testigo que se ha producido esta mañana.
Por mi parte decir que ha sido una ruuta larrrgaaaaa...me ha tocado ir en la Junior 125 de mi hermano, la cual no pasaba de 60 km/h y encima solo....

En fin, he salido tempranito, sobre las 8,30 horas camino de Agudo , el pueblo limite con las provincias de Ciudad Real y Badajoz. Con una velocidad de crucero de 60 km/h (en cuestas un poco menos...

) y sobre las 11,00 horas llegaba a la mencionada población , a 200 metros de la gasolinera me quedé parao por falta de "condumio"...asi que, nada, un poco de andar por el arcen hasta el repostaje....una vez lleno el deposito de nuevo, parti al Bar donde me estaba esperando el comando Extremeño, después de unas cervecitas y un buen rato de charla, hemos tomado posesión del testigo y firmado en el libro de "actas"
Después de las fotos de rigor, vuelta a casa. La vuelta con la misma tranquilidad que la ida, sin problemas técnicos que lamentar, parada en el restaurante donde desayuné a recoger la riñonera que me dejé olvidada a la ida...

y a las 15,30 horas en casita.
Ala, menuda tostá¡¡jejejej...próxima etapa....
saludoss