Niveles aceite
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si tengo que vigilar el nivel de cambio hace unas semanas el mecanico me cambio el casquillo del piñon de ataque y me dejo de perder aceite apenas una gota algun dia pero poca cosa de verdad , pues la sorpresa hoy ha sido que me he encontrado un charquito de aceite despues de hacer unos kilometros algo gotea la cadena y donde mas justo debajo del carter , ya me han dicho que la solucion eficaz es complicada habrir motor desmontar cambio y sacar para tornear el eje complicado muy complicado

- Nanu y Mercurio
- Nanu y Mercurio
Ayer no tuve un gran dia con mi Mercuerio pues nada mas empezar no hice la mezcla de gasolina en condiciones pues se me fue la mano con el aceite sin darme cuenta y en vez de hacerla como siempre la hago al 2% sin querer la hice al 3% y con un aceite tan denso como el Motul se nota una barbaridad el funcionamiento lo vasta que va nada fina y lo que le cuesta subir a 80 Kms cuando al 2% va fina y sube a 90 Kms sin darme cuenta aunque siempre procurando no forzar la maquina a 80 es una velocidad muy buena tranquila la moto tranquilo yo y luego al cabo de unas horas me encuentro el charco de aceite del cambio dichoso casquillo del piñon de ataque , hoy me he dado otra vuelta de 20 Kms poca cosa y la moto respecto al funcionamiento por lo de la mezcla igual que ayer hasta que no acabe el deposito no cambiara pero respecto a lo de la perdida de aceite hoy no nada me va a volver loco hasta que no le haga la reparacion de tornear el eje no descansare bueno os deseo un buen domingo tenia que sacarlo si no me desahogo reviento.

-
mercu
Echale un poco de gasolina al depósito,y ya te bajará algo la mezcla.
Sobre la fuga,puedes ponerle un poco de papel de cocina de ese absorvente,debajo,ente el tubo del bastidor y el carter,el aceite que salga ya se quedará ahí,al llegar a donde vayas lo quitas y pones otro.
De momento es la única solución para no "marcar" mucho el terreno .
Alguien dirá que la otra solución es que no lleves aceite,pero no les hagas caso

Sobre la fuga,puedes ponerle un poco de papel de cocina de ese absorvente,debajo,ente el tubo del bastidor y el carter,el aceite que salga ya se quedará ahí,al llegar a donde vayas lo quitas y pones otro.
De momento es la única solución para no "marcar" mucho el terreno .
Alguien dirá que la otra solución es que no lleves aceite,pero no les hagas caso