SE NOS HA IDO UN AMIGO
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: SE NOS HA IDO UN AMIGO
Mi más sentido pésame para ti familiares y amigos , Jorge amigo mío aquí me tienes por si te hiciese falta cualquier cosa , tratándose de ti sin dudarlo cuenta con ello amigo .
No hay camino malo , para una moto buena
- Elajel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Como dicen los compañeros, mi más sentido pésame y ráfagas al cielo.
Conforme has relatado su carácter, también me gustaría enviarle la canción de Gabinete Caligari "Tócala Uli" como homenaje.
Ánimo
https://www.youtube.com/watch?v=-JRrADRTeXU
Conforme has relatado su carácter, también me gustaría enviarle la canción de Gabinete Caligari "Tócala Uli" como homenaje.
Ánimo
https://www.youtube.com/watch?v=-JRrADRTeXU
Elajel.
Jorge te acompaño en el sentimiento, animo, es duro perder a alguien pero un hermano debe ser mas duro.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
mercu
Mi mas sentido pésame Jorge,es duro perder a un hermano porque casi tienes mas relación que con los padres,en cuanto a salidas,juegos,etc. como tu bien dices.
Lo he podido experimentar también en carne propia,hará cosa de un año nos dejó el mío,me acompañó en todas las entregas de testigo y Mercuriadas.
Ya no se puede hacer nada,simplemente recordarles con cariño por si nos pueden "oir" en nuestros pensamientos en voz alta.
Animo compañeros.
Lo he podido experimentar también en carne propia,hará cosa de un año nos dejó el mío,me acompañó en todas las entregas de testigo y Mercuriadas.
Ya no se puede hacer nada,simplemente recordarles con cariño por si nos pueden "oir" en nuestros pensamientos en voz alta.
Animo compañeros.
- paco urbano
Mi más sentido pésame, ánimo Jorge!!