jajaja no sera sofisticado pero filtro del aire hay. La válvula sabia que era broma, pero digo igual algún reglaje en la cadena, que algunos tenéis tensores raros si.Malajes escribió:Lara escribió:Ese es el autenticohumor andaluz, humor de grana....![]()
![]()
Jejejeje. Cierto.
Me hizo gracia leer lo del:
Filtro del aceite... JAJAJA. Hay que tener cuidado con eso y con la limpieza de la válvula EGR...
Otra broma Manuel...
Mantenimientos de nuestras mercurios kilómetros/tiempo
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Mantenimientos de nuestras mercurios kilómetros/tiempo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Malajes
Yo el engrase de la cadena nunca lo hago, debido a que por el casquillo del piñón pierde valvulina... Y le sobra. Pero en caso de no perder, no es necesario engrasar cada 500. Y menos las cadenas de nuestras Mercurios sin juntas tóricas. Cada 1000-1500, con buena grasa va bien.
Una cosa que le viene bien a nuestras abuelas es hacerle una limpieza al carburador. Te aseguro que la gente se ahorraría muchos sustos, teniendo los chicles y la tacilla limpios. Cada 2000/2500km lo hago... Y nunca me he llevado un susto.
Vamos Manuel, poco a poco la lista mejora.
Una cosa que le viene bien a nuestras abuelas es hacerle una limpieza al carburador. Te aseguro que la gente se ahorraría muchos sustos, teniendo los chicles y la tacilla limpios. Cada 2000/2500km lo hago... Y nunca me he llevado un susto.
Vamos Manuel, poco a poco la lista mejora.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- No.hay.moto.mala
Yo siempre engraso cuando vuelvo a casa, con la cadena calentita, es una manía, y limpieza de la misma cada 10h. Es una costumbre que arrastró desde que hago enduro.
El filtro de aire igual, y por supuesto, reapriete de tornillos, que no veáis como se aflojan.
El filtro de aire igual, y por supuesto, reapriete de tornillos, que no veáis como se aflojan.
Solo hay compras equivocadas.
-
Malajes
No.hay.moto.mala escribió:Yo siempre engraso cuando vuelvo a casa, con la cadena calentita, es una manía, y limpieza de la misma cada 10h. Es una costumbre que arrastró desde que hago enduro.
¿¿¿¿¿¿10horas???????
Me voy a tener que llevar el botecito en la mochila para los días largos de ruta...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- No.hay.moto.mala
Jejejejeje, no te creas que es poco, en las motos y quads se llevan cuenta horas, y te da casi para tres salidas, solo cuenta el tiempo andando, el que estás en la venta o bar no cuenta.

Solo hay compras equivocadas.