Así es Blas, totalmente de acuerdo, evidentemente la Mod 7 del compañero no está de origen nada en absoluto, ya sea 5010 o 5012 combinado con gris plata 620 Renault, con un filete negro entre azul y gris en el depósito, en los guardabarros no,blasyo escribió:Te lo resumo yo.Pinta toda la moto y dejate de chorradas.Está pintada por Manolo y Benito.Ni el ral del azul se corresponde ,ni nada de nada.
Saludos desde Bcn - presentación
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Saludos desde Bcn - presentación
No hay camino malo , para una moto buena
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
no todas llevan fileteado en el depositoNanu y Mercurio escribió:Así es Blas, totalmente de acuerdo, evidentemente la Mod 7 del compañero no está de origen nada en absoluto, ya sea 5010 o 5012 combinado con gris plata 620 Renault, con un filete negro entre azul y gris en el depósito, en los guardabarros no,blasyo escribió:Te lo resumo yo.Pinta toda la moto y dejate de chorradas.Está pintada por Manolo y Benito.Ni el ral del azul se corresponde ,ni nada de nada.
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
-
FulBultaco
- Mercuriano de 9ª categoría.
A ver, que me he perdido! jaja..
resumen: mi moto no está pintada de serie ni de broma. OK! (además de la apreciación de que está pintada por Manolo y Benito
Resumen: la modelo 7, como la mía, de serie debería ser:
- Chasis negro
- Tapas, guardabarros, etc, con el gris plata 620 Renault
- Depósito plata en medio, y lados con 5012 o 5010 (a elegir)
- La raya central de los guardabarros delantero y trasero es azul 5012 o 5010, o negro.
Correcto?
resumen: mi moto no está pintada de serie ni de broma. OK! (además de la apreciación de que está pintada por Manolo y Benito
Resumen: la modelo 7, como la mía, de serie debería ser:
- Chasis negro
- Tapas, guardabarros, etc, con el gris plata 620 Renault
- Depósito plata en medio, y lados con 5012 o 5010 (a elegir)
- La raya central de los guardabarros delantero y trasero es azul 5012 o 5010, o negro.
Correcto?
-
FulBultaco
- Mercuriano de 9ª categoría.