Pelea con el Zenith
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Pelea con el Zenith
Vale pero ahora a cuanto ha quedado? la chispa salta a cuantos milimetros del pms?
-
Marc Ariza
- Mercuriano de 7ª categoría.
Pues la verdad que no lo se.....cuando compré el motor marqué el plato de bobinas antes de desmontarlo. Supuse que estaba bien.Cincohierros escribió:Vale pero ahora a cuanto ha quedado? la chispa salta a cuantos milimetros del pms?
Como he comentado, luego avancé el.encendido ese milímetro. Entiendo que ese milímetro o milímetro y medio deben ser unos dos o tres grados, a lo sumo 6. Haciendo cuentas rápidas la.cosa debe ser que la chispa salta respecto al calado que yo tenía y no se cual es entre 0,5 y 1 milímetro respecto a ese calado.
Pienso que el tema debe ir por el hecho de avanzar hasta el máximo que se pueda el encendido, sin que el motor vaya mal, para luego retrasarlo a través de la carburación enriqueciendo la mezcla o algo parecido a esto ( no soy un experto, aún).
Saludos
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
GraciasMarc Ariza escribió:.Manuel escribió:Si yo te agradecería la aclaración porque también lo sufro y he tocado el encendido unas pocas veces.
Hola,
He contestado a cincohierros con la cuestión. Perdona el haber sido poco claro.
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Marc Ariza
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola de nuevo,
Os envío un enlace para que se pueda ver el ruido desaparecido a bajas rpm.
Casi cuando está a punto de pararse hace un amago de hacerlo pero se recupera. Finalmente de tanto bajar el ralentí se para.
https://youtu.be/C6a738h1bhs
Saludos
Os envío un enlace para que se pueda ver el ruido desaparecido a bajas rpm.
Casi cuando está a punto de pararse hace un amago de hacerlo pero se recupera. Finalmente de tanto bajar el ralentí se para.
https://youtu.be/C6a738h1bhs
Saludos