Te agradezco el empujon pero ... ya puse aqui lo que me viene durando una moto y aunque en esta hay cosas que las voy a dar a hacer (mas que nada para que queden bien...) dudo mucho que esté en Febrero, bueno ni siquiera lo dudo. Menos mal que tampoco me agobia, de momento. Lo que si quiero es tenerla + - para Septiembre que posiblemente por esas fechas me toque la etapa de la vuelta.
Por cierto Manolo, has trabajado en ello?
Oferta de la organización
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Microtaller
- Contactar:
Si señor, en ello estoy. He contactado de nuevo con Repsol y esta semana le enviaré a Ignacio las "normas" de la organización. De todos modos te llamaré esta semana.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- bultacobo
Amosssssssssssssssss, Jorge, nomejodas que no la tienes para Febrero.Cincohierros escribió:Te agradezco el empujon pero ... ya puse aqui lo que me viene durando una moto y aunque en esta hay cosas que las voy a dar a hacer (mas que nada para que queden bien...) dudo mucho que esté en Febrero, bueno ni siquiera lo dudo. Menos mal que tampoco me agobia, de momento. Lo que si quiero es tenerla + - para Septiembre que posiblemente por esas fechas me toque la etapa de la vuelta.
Por cierto Manolo, has trabajado en ello?
Si de aquí a Febrero, limpiando un tornillo cada día y poniéndolo otro, te sobran 3 meses.
Si es que sois más paraos que el "caballoelmalo"
-
Riera
- Mercuriano de 9ª categoría.
Feria
Hola amigos, ¿la feria esa no sera la de Aguas de Busot? Si no es asi decirme donde es que yo y otros amigos estamos interesados, por cierto ese polo que se habla por aqui donde se puede consegir
-
Cincohierros
- Contactar:
Yo no puedo tocar un tornillo en toda la semana y cuando llega el Sabado siempre hay cosas que hacer y el domingo que si hay Mundial que si salimos que si viene alguien y se queda, que si la comunidad, que si la bici, que si una feria que si vamos al pueblo que no me llevas nunca...
total que no se avanza un pijo.Con perdon.
total que no se avanza un pijo.Con perdon.