Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: pepma
No hombre¡¡ este es un Borbón¡¡Pepma escribió:KAPPY, si has comprado todo eso que dices........o te ha tocado la "primitiva" o eres familia del Botín![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.nenomotos.com/blog
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
preparaciones
que conste que yo he visto a Kappy cargando con todos esos engendros por los pasillos de la feria esta tarde....
Pero yo en un rato que he tenido libre y con unos trozos que tenia por aquí, me he preparado este tensor de cadena primaria para los motores 4V que va anclado a la tapeta de portarreten del cigueñal y que hace que el muelle se apoye directamente sobre el cárter y actué tensando la cadena, para evitar tirones y perdidas a salida parada. Cualquier perdida de potencia por poca que sea debe ser erradicada.
(Luego pondre las fotos que ahora no me dejan)
saludos
Pero yo en un rato que he tenido libre y con unos trozos que tenia por aquí, me he preparado este tensor de cadena primaria para los motores 4V que va anclado a la tapeta de portarreten del cigueñal y que hace que el muelle se apoye directamente sobre el cárter y actué tensando la cadena, para evitar tirones y perdidas a salida parada. Cualquier perdida de potencia por poca que sea debe ser erradicada.
(Luego pondre las fotos que ahora no me dejan)
saludos
-
Master
No te olvides del guardabarros delantero con un cx de 0,000001 jejejejejekappy escribió:Esta tarde en el retro he estado en el stand de los italianos y he comprado los bujes doble leva replica de Menani Fontana de magnesio,la horquilla y amortiguadores Ceriani,el manillar y las estriberas Tarozzi para la Cup y creo que con eso y un motor ya tengo casi todo ......................
- kappy
Cierto Master como se me había olvidado,no hay como ir con guardaespalda para que no se te olvide nada,mientras yo compraba Master hacía la simulación dinámica por ordenador para el resultado del conjuntoMaster escribió:No te olvides del guardabarros delantero con un cx de 0,000001 jejejejejekappy escribió:Esta tarde en el retro he estado en el stand de los italianos y he comprado los bujes doble leva replica de Menani Fontana de magnesio,la horquilla y amortiguadores Ceriani,el manillar y las estriberas Tarozzi para la Cup y creo que con eso y un motor ya tengo casi todo ......................
* * * * * *