Bueno que pasa???...vamos organizando algunas rodadas para mediados de septiembre en arenas de san Juan (ciudad real)?? Vamos viendo fechas y hablo con el encargado para ver disponibilidad??
Neno, el cambio te aconsejo q lo pongas como lo tengas en la de calle, es decir, si tienes tres motos con el cambio a la izda ponlo así porque sino es imposible cambiar rápido si lo tienes que pensar. Yo en la mk2 me vuelvo loco así q he ideado la manera de cambiarlo a la izda sin perder la estética de la moto. Claro q todas mis motos tienen el cambio a la izda con la 1a p'abajo
Yoshu escribió:Neno, el cambio te aconsejo q lo pongas como lo tengas en la de calle, es decir, si tienes tres motos con el cambio a la izda ponlo así porque sino es imposible cambiar rápido si lo tienes que pensar. Yo en la mk2 me vuelvo loco así q he ideado la manera de cambiarlo a la izda sin perder la estética de la moto. Claro q todas mis motos tienen el cambio a la izda con la 1a p'abajo
Claro,si ese es el problema,que me muevo con la mercurito normalmente y cuando ruedo con la cup pues eso,que tengo que estar pensando y pensando en para donde meter la marcha y me hace un lio....voy a ver si lo cambio y lo dejo como de serie.Gracias Yoshu.