Iñaki escribió:que estuviera siempre en un post fijo, de los que no se puede escribir nada, y por lo tanto, al inicio de la página, no se si me explico
Ok eso si s puede hacer, abrire un post solo con el listado.
Lo del mapa seria Ignacio, quien le tendria que dar permisos de administrador a fran y que el lo crease y lo bloquease, para que solo el pudiera escribir en ese tema.
El listado o el post del listado, debiera de estar el primero y que no lo hagan descender otros temas Se puede?
Señores ya no hay escusa, he recibido por mensaje privado el Tlf del jefe, asi que el resto ya me podeis ir mandado los Tlf y Email.
Iñaki, lamento comunicarte que mis conocimiento foreros no me permiten hacer eso que pides, pedire consejo al jefe ( ya tengo hilo directo me ha mandado su Tlf).
victorjef escribió:Señores ya no hay escusa, he recibido por mensaje privado el Tlf del jefe, asi que el resto ya me podeis ir mandado los Tlf y Email.
Iñaki, lamento comunicarte que mis conocimiento foreros no me permiten hacer eso que pides, pedire consejo al jefe ( ya tengo hilo directo me ha mandado su Tlf).
victorjef escribió:Señores ya no hay escusa, he recibido por mensaje privado el Tlf del jefe, asi que el resto ya me podeis ir mandado los Tlf y Email.