consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre yo creo que con un 24 le ha de sobrar. Creo no, seguro.
Antes de poner el 200 estuve haciendo pruebas con varios carburadores y llegue a la conclusion de que los cilindros 155 no soportan mucha mas gasolina que la de serie, a lo mas que llegue sin tener problemas fue al zenith 22 y con la aguja bajita.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ok , mañana lo cambio y hago las pruebas :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

escribo este por segunda vez,me harto de escribir y cierro el navegado
en vez de minimizar :evil: que put.....da.
Bueno que "mejora" ,pero como no está fina del todo,le baje a tope el clip de la aguja y la pruebo,despues comento como fué.
ah, en un postcreo que fue mercu quien le explicaba aguien lo del tornillo del aire (yo no lo toqué porque no se)que lo apretara todo y despues aflojara un cuarto de vuelta,creo que algo asi o parecido,
me podeis decir como es :?: y seria conveniente saber los chiclé
que tiene :?:
:lol: :lol:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Paco ojo con bajar el clip de la aguja, que lo que hay que bajar es la aguja y por lo tanto subir el clip. Y en cuanto A lo que comentas del tornillo eso es en el Amal que cuando cierras el tornillo cierras el aire no la gasolina.En el Dellorto es al revés que cuando cierras el tornillo cierras la gasolina.Saludos
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

De todos modos, el tornillo regulador tiene poca influencia en los margenes de aceleración que tu comentas Paco. El tornillo de marras, influye mas en el ajuste del ralentí, para entendernos... Estoy de acuerdo con Kappy y tal vez con Cincohierros... La disfunción que comenta Paco, es un evidente desbalance de carburación a nivel de medio régimen. Ajustar la carburación correctamente en esos niveles implica tanto jugar con la altura de la agua, como incluso sustituirla por otra de distinta conicidad. Es posible que para lograr un ajuste sin vacíos fuese incluso necesario sustituir la válvula corredera (la campana) por otra con diferente corte de bisel.
Pero tal como dice Cinco... es posible que ni así lograses un funcionamiento aceptable. El deficiente resultado pudiera así venir motivado por las turbulencias generadas por causa de que la tobera tenga menor diámetro que el difusor del carburador (si la tobera abre 22mm y el carburador es de 24mm ya tienes un problema de turbulencias servido...). La tobera a de abrir por lo menos el diámetro del carburador que le metas... si no, mejor dejarle el pequeño.
Para ese carburador precisarias una tobera de una GT 175 por ejemplo.

Salu-2 :wink: :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder