Y mas caro tambiénDaniel escribió:Kappy están permitidos híbridos en la cup? No lo creo y menos con esa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raexan pide el flao, esta mucho mejor que la ensaimada
Manual de Taller
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Creo que es un tema delicado, ya que es una traducción técnica. Desde luego "traducciones google" no son admitidas ¡¡¡.
Yo empecé a traducir creyendo que reunía las condiciones necesarias, y hacerlo bien es costosímo (de tiempo). Y siempre hay imprecisiones debidas a frases hechas o juegos de palabras difícilmente traducibles, o al menos con sentido.
Un descuido, error o imprecisión en una frase, echa por tierra la credibilidad de la traducción.
Yo me niego a creer que ese documento o equivalente no existe en castellano.
Tarde o temprano aparecerá....
Es mi opinión.
Yo empecé a traducir creyendo que reunía las condiciones necesarias, y hacerlo bien es costosímo (de tiempo). Y siempre hay imprecisiones debidas a frases hechas o juegos de palabras difícilmente traducibles, o al menos con sentido.
Un descuido, error o imprecisión en una frase, echa por tierra la credibilidad de la traducción.
Yo me niego a creer que ese documento o equivalente no existe en castellano.
Tarde o temprano aparecerá....
Es mi opinión.
- Marcos
- Mercuriano de 5ª categoría.
Como es de bien nacido ser agradecidos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, empezando por el escaneador!!!
Esta misma mañana lo he descargado. Por si alguien quiere el link, lo he bajado de aquí. Había otros, pero al menos este sigue activo:
http://dl.dropbox.com/u/58714366/CDmercurio.rar
Lo dicho, muchas gracias. Sois los mejores. Un abrazo
Esta misma mañana lo he descargado. Por si alguien quiere el link, lo he bajado de aquí. Había otros, pero al menos este sigue activo:
http://dl.dropbox.com/u/58714366/CDmercurio.rar
Lo dicho, muchas gracias. Sois los mejores. Un abrazo
- Piolin
- Mercuriano de 1ª categoría.
En su día comente que lo empezaria y la verdad es que se me habia olvidado. Si os parece bien retomamos el tema, de vocabulario tecnico ando bien y el que no sepa...me lo inventare... eso si tranquilos no lo vais ni a notar jajaja. Bueno empezare por buscar el cd que me pasaste ignacio, una cosa antes de empezar, empiezo por el principio por el prologo etc... o traduzco algun tema en concreto primero.