consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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kappy
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Mensaje por kappy »

Farr West escribió: El deficiente resultado pudiera así venir motivado por las turbulencias generadas por causa de que la tobera tenga menor diámetro que el difusor del carburador (si la tobera abre 22mm y el carburador es de 24mm ya tienes un problema de turbulencias servido...). La tobera a de abrir por lo menos el diámetro del carburador que le metas... si no, mejor dejarle el pequeño.Para ese carburador precisarias una tobera de una GT 175 por ejemplo
Lo que dice Farr de la turbulencia es cierto pero la tobera de 175GT hace 22 y la de mercurio 20 osea que ni una ni la otra,y la otra turbulencia y esa es aun peor con la de la 175 en el cilindro de mercurio 155 es en la entrada del cilindro que hay que meterle mucha lima para que cuadre ,sino el escalón es bestial :wink: :wink: :wink: :wink:
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pacobultaco
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Mensaje por pacobultaco »

pues yo baje el clip,osea que lo hice alreves :lol:
mañana lo cambio y la tobera es grande sino me confundo de 24mm,mañana la mido.

y para la otra : que tijas pueden servir para el manillar de tubo,mod 9,tralla101,200,125 :?:
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kappy
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Mensaje por kappy »

Hola Paco si la tobera es de 24 con mas razón deberías mirar el enrrase con la lumbrera de admisión del cilindro porque sino la has tocado tiene que tener un escalón que paqué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las tijas pueden ser de cualquiera de manillar de tubo.Saludos
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pacobultaco
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Mensaje por pacobultaco »

pero kappy la base con el cilindro es igual que la del zenit,es un 24 de vespa que tiene la boca mas diametro.

Imagen
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kappy
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Mensaje por kappy »

Si la Tobera es la del Zenith es de 20 que es el agujero interior y si el difusor del carburador es de 24 pues :wink: :wink: :wink: :wink: como dice Farr se producen turbulencias pero prueba lo de la aguja primero que a veces ocurren milagros y funciona bien.Saludos
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