Ahora que lo veo, me ratifico en lo dicho y en lo apuntado por Iñaki y Kappy.
Esa tobera no te sirve para ese carburador. Simplemente porque no te deja margen para abrirla al mínimo de 24mm que requiere el carburata.
No sería tanto problema si la tobera abriera mas que el carburador... pero no al revés... osea, tu caso. Esto por dos motivos muy claros:
1.- Como apunta Iñaqui, El rebote turbulento que se produce justo en la salida del carburador y que crea problemas en la dinámica de gases de admisión en un lugar tan sensible como ese.
2.- El negativo efecto sobre la velocidad del aire de admisión que deriva en una reducción de la succión y efecto Venturi en que basan el principio de funcionamiento los carburadores convencionales.
Explicado de un modo sencillo... Si conectamos uno sobre otro y herméticamente dos tubos de diferente diámetro, y aspiramos aire desde el tubo de menor diámetro... en el mayor se produce efectivamente una aspiración... pero con una velocidad de paso de aire baja.
Por el contrario, si aspiramos desde el tubo de mayor sección... la velocidad del aire al entrar y discurrir por el tubo menor es mucho mas elevada que en el caso contrario... Con ello conseguimos favorecer el efecto Venturi y, por lo mismo, establecer las condiciones apropiadas al princípio básico de funcionamiento del sistema en cuestión.
En tu caso concreto, opino que el vacío que notas se produce mas bien por una mezcla irregular (tendiendo a pobre) durante un amplio margen de aperturas... derivada de la baja velocidad de paso de aire y que no permite una aspiración de gasolina ni estable ni suficiente... Ello unido a las turbulencias generadas en el escalón perimetral que determina la tobera mas pequeña, fuerzan unas condiciones en la dinámica de admisión, comprobadamente deficientes.
Por eso te decía que veía muy difícil... no ya que logres un resultado optimo (cosa imposible bajo esas condiciones), si no incluso minimamente satisfactorio.
En resumen... necesitas una de las toberas que te indiqué (Lobito 175, Streaker 125, Sherpa 125 etc...) para colocar ese carburador en el cilindro 155... aprovechando además para optimizar toda la galería de admisión... para, partiendo de ahí... luego si ajustar y afinar la carburación.
Pido disculpas por enrollarme quizá demasiado... pero no encontré otra manera de desarrollar el argumento.
Salu-2
