Salida Fronteras de Aragón
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Salida Fronteras de Aragón
Luis la verdad es que cuando me hiciste señas de que la moto estaba muriendo bastante trabajo tuve para adelantarte e ir en busca de taglioni que iba por allí delante completamente desmelenado,para ello tuve que engranar la quinta y darle al botón del oxido nitroso .Una vez todos en el arcén y como ya veníamos con el retraso del paro cardiaco de la Macarena no hubo tiempo ni para despedirnos
,son cosas del directo

* * * * * *
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
No tuve constancia de ir desmelenado, disculpadme. Como iba delante, en la primera parada pregunté si la marcha que llevaba era la adecuada o debía cambiarla. Desde la Isla de Man llevo un contador en millas y la marcha era sobre 50 millas/hora (unos 80 Kms/h). Me dijisteis que fuese un poquito mas rápido y subí casi hasta 60 millas/hora (95 kms/h).
Lo hice en las rectas hasta que en curvas empezasteis a pasar por todos los lados como locos.
Y así fue que me llevasteis a remolque bastante rato hasta Montanejos. En el puerto intenté que nadie me pasara, y así fue, porque quería parar en la fuente. Victor y Eduardo siguieron detrás, y las Mercurio se quedaron un poco rezagadas. Estoy seguro de dos cosas: 1.- Ni Victor ni Eduardo me pasaron seguramente porque no quisieron . 2.- Si el puerto hubiese sido de bajada las Mercurio hubiesen sido las primeras otra vez.
En cualquier caso no me hubiese importado, incluso lo hubiese preferido, ir un poco mas despacio.
Lo hice en las rectas hasta que en curvas empezasteis a pasar por todos los lados como locos.
Y así fue que me llevasteis a remolque bastante rato hasta Montanejos. En el puerto intenté que nadie me pasara, y así fue, porque quería parar en la fuente. Victor y Eduardo siguieron detrás, y las Mercurio se quedaron un poco rezagadas. Estoy seguro de dos cosas: 1.- Ni Victor ni Eduardo me pasaron seguramente porque no quisieron . 2.- Si el puerto hubiese sido de bajada las Mercurio hubiesen sido las primeras otra vez.
En cualquier caso no me hubiese importado, incluso lo hubiese preferido, ir un poco mas despacio.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- LUIS DE VALENCIA
- Mercuriano de 5ª categoría.
Ya tengo reparada la "rojilla" tenia 2 carburadores Dellhorto de 24 y de los dos he hecho uno y esto va como un tiro, le he hecho 60 Km y he cogido puntas de 109 Km/hora en el contakilómetros degital, siempre llaneando y sin viento.
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"