Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:Eso si Jorge,esperaba más de ti,siendo el mercader del foro... :wink:
Creo que está haciendo un test de piezas y una vez seleccionadas una a una desmontará y montará el arma definitiva,esa foto es para despistar al contrario :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

ole esa mercurio super-motard :lol: :lol: :lol: ¿no sera una astro con deposito de chapa?
y a ver como vais los demas :!: :!: unas fotos para los que aun estamos parados :!: :!:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero si apenas tengo de ná... esa moto esta documentada y la voy a tener que desarmar entera para ponerla en un chasis sin papeles para las carreras porque es la unica que tengo.
En realidad todos los dias me piden algo que no tengo, yo compraria mas cosas y mas motos pero la gente sigue pensando que una mercurio oxidada y sin las mejores y mas importantes piezas vale 600 € y asi es imposible comprar por que luego no se venden muchas cosas que se te van quedando y las que se venden el comprador no quiere pagarlas como antes.
Asi las cosas, hace mucho que no compro nada, la gente no se pone a tiro...
pero al margen de que tenga mas o menos material yo ya dije que ire de serie al menos la primera temporada.. si luego veo que voy el ultimo ya se verá lo que pongo, porque perder, lo que viene siendo perder a mi no me gusta perder ni al parchis!! :arrow:
kappy

Mensaje por kappy »

La risa que te dará Jorge cuando tu de serie vayas adelantando esa marabunta de pepinos que quedarán tirados en la hierba del circuito recogiendo pistones ,cigueñales etc del medio de la pista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Pero si apenas tengo de ná...
todos los dias me piden algo que no tengo, !! :arrow:
Que bien que me los vas "pasando" ... que tengo dos criaturas que alimentar¡¡ y el padre que come como otras dos¡¡¡ :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder