Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:Vamos cagones, esta vez la mía si que va a arrancar.
Ya me encargaré yo de que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Vaya vaya....y tiene que ser neno out?? ...no puede ser por ejemplo .... la venenosa?? :roll: ... :lol: :lol: :lol: ...hombre jorge por dios¡¡ mira que te "encemento" el deposito que tengo para pintarte...asi llevas mas lastres¡¡

Por cierto,el dia 28 de este mes van los de Supermotard a rodar a Arenas ,nos podemos apuntar si queremos a rodar...no se los que iran ,pero si vamos muchos hacemos tandas....ahi queda eso¡¡
yo voy a ir...¡¡

Hablemos...
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Con los Supermotard ?????? que quieres que te lleven puesto en el guardabarros delantero como estandarte????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Con los Supermotard ?????? que quieres que te lleven puesto en el guardabarros delantero como estandarte????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kappy esto es como el baloncesto...quien coja la "posicion" es el que manda¡¡ :lol: :lol: :lol:

Ya he rodado una vez con ellos y la verdad es que muy bien,sin problemas. La idea seria de si vamos mucha gente hacer tandas,primero que rueden ellos 20-30 minutos y despues otro grupo otros 20-30 minutos,mientras unos ruedan los otros descansan y asi todo el dia¡¡ hasta que nos cansemos,alquilan el circuito por todo el dia a 250 euros a reparatir entre todos los que vayamos a rodar. La otra vez salimos a 12 euros por moto.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

20 o 30 minutos?????? pero si a nuestras máquinas con 5 le sobran aun 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Ves que tengo fe en la fiabilidad mecánica no???????
* * * * * *
Responder