Es aceite de embrague, porque siguiendo tus instruciones le puse ATF al embrague y es de color rojizo.
En cuanto al tornillo hueco de bronce, mañana sacaré una foto, pero intento explicarme mejor: Está en la tapa. En el agujero por el que entra la varilla del embrague. Hacia el interior no ajusta nada, ya que por dentro esta la bola de la media luna que empuja la varilla y esta bola, sale por el agujero. Roza con el fieltro y si se afloja hace que el fieltro quede más prensado. Y hasta aquí llegan mis conocimientos, si con esto no es suficiente, habrá que esperar a mañana a la foto
extraña perdida de aceitet
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Yo, ya soluccioné el problema, como dice Ural, es de el aceite de el embrague, que debe salir por la barilla y vierte por el fieltro que hay en ese tornillito de cobre, yo le puse dos arandelas de goma a la medida de el tornillito y hasta la fecha ni una gota mas, ó sea que ya no deja huella
es facil y muy barato y sin complicaciones, tambien se lo hice a la GTS y nada de nada. Lo expilqué en un post que hay por ahí.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: pepma
[quote="Pepma"]
Siempre igual, peazo foto me ha salido, que alguien haga algo para hacerla mas pequeña
!!!sorry!!!
[/quote
Hola ,a mi también me pierde la gt por el mismo sitio y es aceite del embrague que sale por la varilla,pondre en práctica la solción de pepma que aunque no sea definitiva puede ser resultona. Kappy
Hola ,a mi también me pierde la gt por el mismo sitio y es aceite del embrague que sale por la varilla,pondre en práctica la solción de pepma que aunque no sea definitiva puede ser resultona. Kappy