lo que nos faltaba ya hasta amor la mete al medio jorge jorge esta cayendo muy bajo ,si no tienes argumentos para defenderte dilo pero meter ala mujer y al niño al medio es demasiado ,lute lute hijo mio tu tambien ,,,,esole dijo cesar a su hijo cuando le apuñalo.
señores esto se esta poniendo muy rojo muyrojo mont.....
Hola me llamo Francisca Garse y soy la cuñada de cincohierros.
mi cuñado llegó ayer y viene raro, raro...
Ni se pasó por el garage despues de una semana fuera y eso es raro, raro...
El que siempre abre el garage antes de irse a acostar para darle las buenas noches a su Macarena... No se... esto me da mala espina... hoy se ha levantado pronto y eso tambien es raro, raro... y en vez de ponerse con sus motos se ha puesto a podar y limpiar el jardin...
Dice Amor que ha tenido pesadillas y decia cosas como Disidentes !! esquiroles!! y chaqueteros !!
No quiere entrar en el foro porque dice que viendo las deserciones de los pesos pesados que se han pasado al lado rojo se ha llevado la desilusion mas grande de su vida desde que se publicó que Tin Tin era gay...
En fin que he tenido mucho gusto de hablar con vosotros y que no me lo tomeis a mal pero a las tias nos gustan mas las Impalas.
Ah!! y me podeis llamar Paca, todo el mundo me llama Paca, Paca Garse.
OYEEEE!! Eh!! que soy la aguela del cincohierros!! es que estoy un poco sordaaaaaa!!
Que ¿que le habeis echo a mi sobrino?? digo a mi nieto?? que ya no va por el garage... a este que habia que llamarle para comer!!
Esto pasa por andar en motillos mediocres... en mis tiempos el abuelo y yo ibamos los sabados al club LUBE que allí si que habia gente seria y comprometida con la marca y no se iban con la primera Iso que apareciera...
desde que los herederos de Don Paco que en paz descanse empezaron la escision de la marca esto ya le da la puntilla... angelicos...