Pues no Iñaki no roza como bien nos dice Cincohierros, sino que favorece cuando la cadena va algo destensada a no rozar el basculante.
Un saludo
¿Qué le hemos hecho a nuestro motor?
Moderador: fanfurito
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
maldito truco..
Por eso andaba tanto tu mercu el otro dia en Guadalajara.....si no llega a ser por que me quede sin gasolina ni me hueles cuesta arriba, jejeCincohierros escribió:Aun no, es con el de 17 y tampoco es que sea algo insalvable.
Yo lo llevé un tiempo y solo lo notaba en parado al mover la moto, en marcha no se notaba nada y cuando lo quité no habia marcas.
-
Cincohierros
- Contactar:
- Iñaki
lo que si he podido contrastar a lo largo de todo el tiempo que nos conocemos, es que cada mercurio tiene un desarrollo diferente, bien por que a la hora de sustituir el kit de transmisión ponían lo que había o por que lo adaptaban a la zona.
Está claro que donde vivo yo, con un 17 o incluso 16 se pueden tener problemas a la hora de subir puertos
Está claro que donde vivo yo, con un 17 o incluso 16 se pueden tener problemas a la hora de subir puertos
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
haber si te atreves...
Eso no me lo demuestras tu este verano que viene, en Alicante.......me llevo bidon de reserva y veras....Cincohierros escribió:Ja, ja, de eso nada, el otro dia ya llevaba el de 16 y la falta de gasolina es lo que salvó tu honor porque una humilde Mercurio te estaba dejando en pelotas delante de todos....majete!
¿que dices?