Página 6 de 11

Publicado: Mié Nov 18, 2009 10:42 am
por VILLANUEVA 12
Pues no Iñaki no roza como bien nos dice Cincohierros, sino que favorece cuando la cadena va algo destensada a no rozar el basculante.
Un saludo

maldito truco..

Publicado: Mié Nov 18, 2009 11:18 am
por Juan Jose Padilla
Cincohierros escribió:Aun no, es con el de 17 y tampoco es que sea algo insalvable.
Yo lo llevé un tiempo y solo lo notaba en parado al mover la moto, en marcha no se notaba nada y cuando lo quité no habia marcas.
Por eso andaba tanto tu mercu el otro dia en Guadalajara.....si no llega a ser por que me quede sin gasolina ni me hueles cuesta arriba, jeje

Publicado: Mié Nov 18, 2009 7:59 pm
por Cincohierros
Ja, ja, de eso nada, el otro dia ya llevaba el de 16 y la falta de gasolina es lo que salvó tu honor porque una humilde Mercurio te estaba dejando en pelotas delante de todos....majete! :wink:

Publicado: Mié Nov 18, 2009 9:30 pm
por Iñaki
lo que si he podido contrastar a lo largo de todo el tiempo que nos conocemos, es que cada mercurio tiene un desarrollo diferente, bien por que a la hora de sustituir el kit de transmisión ponían lo que había o por que lo adaptaban a la zona.

Está claro que donde vivo yo, con un 17 o incluso 16 se pueden tener problemas a la hora de subir puertos

haber si te atreves...

Publicado: Mié Nov 18, 2009 11:46 pm
por Juan Jose Padilla
Cincohierros escribió:Ja, ja, de eso nada, el otro dia ya llevaba el de 16 y la falta de gasolina es lo que salvó tu honor porque una humilde Mercurio te estaba dejando en pelotas delante de todos....majete! :wink:
Eso no me lo demuestras tu este verano que viene, en Alicante.......me llevo bidon de reserva y veras....
¿que dices?