carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

sherpa si que he probado el keihin, pero.....es un 28 de compuerta plana (creo recordar)

los chiclés si que los tengo a mano, lleva montado 130 de alta y 38 de baja. Tener en cuenta que yo vivo a 200 m de altitud sobre el nivel del mar
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Hola me podiais decir en que ranura teneis
puesta la aguja del zenith :?: ,y si es en una mercu o
en una 155 a secas (abuela) que es la que tengo.
esque quisiera dejarla más fina todavia,que roce la perfección
je je quien pudiera.con el rollo que estos no tienen reglaje. :lol:
saludos.
Veni, vidi, vici
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: como la dejes muy, muy fina....tendrás un disgusto.

Para no romperte la cabeza, lo 1º, busca una bujia que te "cuadre" a ser posible nueva. Pones la aguja en la ranura central, pruebas en marcha despacio hasta que se caliente (la moto :wink: :wink: ) luego la "estripas" en todas sus marchas y escuchas el sonido del escape y como acelera si te gusta NO LO TOQUES, si no, desmontas la bujia y observas su color, negra y grasa..... subes la aguja y lo mismo hasta que te dé un color mas ó menos amarronado y un sonido fino y estable, JAMAS el color de la bujia sea blanco, pues caletón seguro y gripazo al canto, esto en muy resumido, lo dificil es encontrar la bujia apropiada y el encendido en su punto. Cada moto es un misterio, ya que la altura y humedad es lo principal en la carburación. NI MAS, NI MENOS.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Aguja arriba del todo y el puño "enroscao" dos vueltas al manillar. Para que no engrase la bujía más que nada.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

luis sanchez higueras escribió:Aguja arriba del todo y el puño "enroscao" dos vueltas al manillar. Para que no engrase la bujía más que nada.
Y la mano izquierda muy cerquita del embrague :lol: :lol: :lol:
Responder