microarañazos en el pulido

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola de nuevo amigos
muchas gracias me alegro que os sirva de ayuda

master, estoy de acuerdo contigo en que tiene que ser pastas de uso profesional ademas por lo que veo cuando voy a centros de bricolaje en estos, son mas caras que en suministros industriales.

bien, hay pastas para cienmil cosas. yo tengo pastas para laton y hasta para metacrilatos (viene en tubo como la pasta de dientes) y se usan para pulir los focos de los coches, dentaduras postizas, etc), Pastas amarillentas hechas con sebo de cordero, que con un disco de corcho se usan para pulir el hierro antes de cromarlo ( cuanto mas brillo des al hierro mejor queda el cromado)
nunca os fijeis en los colores de los discos de lijar, ni de fibra, ni las pastas, porque dependiendo del fabricante cada color significa una cosa

Cuando empece en el primer taller se usaba todo de la misma marca y pensaba que los discos azules eran para inox, rosa hierro, verde finos, etc. Pero nada mas lejos de la realidad al llegar al segundo taller habia varias marcas y ahi me di cuenta que el color....
antroxu

Mensaje por antroxu »

me gustaria preguntaros a ver si alguien sabe.
mi hermano, mis amigos y yo. Tenemos los plasticos de las enduros hechos polvo por las caidas. he intentado con exito lijar los rayones pero a la hora de devolver el brillo al plastico nunca lo he conseguido y os garantizo que he probado con todo, normalmente me queda con una capa blanquecina como si se quemara, si alguen lo ha conseguido que avise.

el proximo dia empezaremos con los videos

saludos amigos
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por robe-26 »

pon unas fotillos pa verlo mejor pero si lo que intentas que es devolver al plasitco el brillo despues de haberlo lijado.., entiendo entonces que es el color del plastico que no tiene capas de pintura si es asi y quieres un buen brillo me temo que vas a tener que lacar ese plastico, ¿has probado despues de haber quitado los rayones (procesos de lija 150- 320-400 aprox si me apuras pasale por ultima 600 y despues un corchito de super fina) pasarle el trizact 3000 de la marca 3m al agua y luego pulirlo con una pulidora y utilizando pulimento de la marca farecla 3g si no brilla bien asi solo te quedara lacar ese plastico saludos
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
kappy

Mensaje por kappy »

Antroxu yo aqui lo del pulimento de los plasticos lo arreglaría rápido,comprarlos nuevos,no son muy caros y quedan de cine.Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Antro,en el taller donde estaba,el metacrilato lo pulíamos con Netol,prueba tus plásticos con eso.
Saludos
Responder