Y en el paraguas llevo camuflada una "recortá".davidbf escribió:Quien es el guapo que le lleva la contraria.. además el Josep mª al lado con
la estaca preparada.
Sils 2011
Moderador: fanfurito
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Josep Maria
Ya tardáis.sergio garcia escribió:Buenas compañeros. Al final no me he podido pasar por Sils. Queda pendiente una visita. Cuando Raultrón tenga la mercurio en marcha nos vamos a Reus a ver a Mercu y Josep María.
Un saludo a los demás.
Avisad con tiempo que miraremos de organizar una megasalida (con perdón), juntando los bultaqueros de Reus y comarca y otra gente de mal vivir. Igual nos lo pasamos bien y todo.
...o no.
-
MERCURY
Hola Nois,
En el caso que esta amenaza de salida por Reus y sus aledaños se cumpla pronto, y teniendo en cuenta que mi Mercurio estará aun cociendose, agradeceria que me avisarais: Si no tengo guardia, me apunto ni que sea a seguiros en coche para saludaros y aprender de los maestros...
Un saludo.
David
En el caso que esta amenaza de salida por Reus y sus aledaños se cumpla pronto, y teniendo en cuenta que mi Mercurio estará aun cociendose, agradeceria que me avisarais: Si no tengo guardia, me apunto ni que sea a seguiros en coche para saludaros y aprender de los maestros...
Un saludo.
David
Nos vemos en Mercurio
- sergio garcia