La primera se sale

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por juan-madrid »

Bueno, muy a mi pesar decido dejar la moto en Madrid. He estado todo el día haber si lo solucionaba y no he podido. Así que os acompañaré el sábado enlatado.
Saludos.
P. D. Mañana no miraré el correo si hay alguna novedad importante os agradecería me la hicieras llegar vía movil 686151024.
Muchas gracias.
juan-madrid

Hola a todos:
Sigo liado con el cambio y tengo una duda, me podeis decir como va la arandela del selector, ¿el rebaje para adentro o hacia fuera?
Muchas gracias.
Saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Juan,el rebaje o biselado va para adentro,tal como ves la arandela en la foto,pues la levantas y la pones en el eje.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juan-madrid

mercu escribió:Hola Juan,el rebaje o biselado va para adentro,tal como ves la arandela en la foto,pues la levantas y la pones en el eje.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias Mercu, voy a montarlo haber si consigo que entren todas las marchas, si no os seguiré dando el coñazo jeje.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Juan entran o no entran las marchas que estamos aqui esperando desde anoche :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder