a ver si la terminas y dile al cuñao que se apunte y poder pasar el dia con vosotros,saludosneno escribió:La "otra" si es la 200 la tengo sin seguro y mi hermano está de vacaciones y no se puede apuntar al "evento",no se la llevo de momento hasta que él no me lo diga,asi cuando viene por casa hacemos nuestras salidas,ya veremos...vicente moreno casado escribió:neno treete la otra y la yunior de tu hermano ,no seas malo y dasela yaneno escribió:Me gustaria poder ir y estar con el "Comando Extremeño" pero antes tengo que poner al dia mi Mercu ya que despues de unos "sucesos extraños" la tengo en la enfermeria. En cuanto haga las pruebas la semana que viene os digo algo,si me apunto sería desde Mérida,es decir poder quedar con Eduardo y ya organizarnos.
estamos al habla.
saludoss
saludoss
Concentracion de Clásicas en Lobón (Badajoz)
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Cristobal Puebla
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
beni yo saldre desde don benito pon tu la hora para quedar en don benito y despues los dos juntos hasta trujillanos recogemos a eduardo y de alli por la garrovillas hasta montijo -puebla y lobon llamame si teparece mitelefono 646973744,saludosbeni escribió:Buenas tardes a todos deciros que la ruta que tenia pensado hera por el valle de la serena,palomas,direccion merida y lobon,pero si me comentais otra para ir todos yo me apunto,desde don benito no me iria nada mal,yo me adacto a lo que sea.