RUIDO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Bueno,pues estamos cambiando el piñon de ataque,la corona y la cadena,Los torpes tenemos que ir haciendo las cosas por descarte.Espero que el ruidito desaparezca con esto,pero la tuerca de apriete del piñon esta muy dura y no quiero forzarla ya que no se si va a derecha o a izquierda.Que alguien me diga algo,por favor.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Uy lo que ha dicho... las tuercas en Bultaco van como Dios manda, es en las rojas en las que aflojan a derechas.
Bloquealo con la propia cadena vieja.
Eduardo

Mensaje por Eduardo »

Cincohierros escribió:Uy lo que ha dicho... las tuercas en Bultaco van como Dios manda, es en las rojas en las que aflojan a derechas.
Bloquealo con la propia cadena vieja.
Gracias Jorge.
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Buenas Eduardo,aunque se que el tema no es este pero ¿cuando sera la concentracion de lobon? pues aun estando cerca no me entero de nada y si pudiera me gustaria asistir.
Un saludo
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Eduardo

Mensaje por Eduardo »

Hola Beni,
No se para cuando sera,pero creo que para finales de Agosto.No te preocupes que cuando lo sepamos lo anunciamos en el foro.Vicente y yo iremos.Neno creo que tambien.Contamos contigo.
Saludos.
Responder