que aceite me recomendais?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Pues me voy a hacer con un bidon de estos, ya que esta gente veo que son de Cerdanyola y me pillan al lado y lo probare tambien.Que voy con un 10w30 y si bien no va mal, veremos si va mejor. Saludos
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por matt82 »

Chicos pues yo le echo este a la innombrable en el embrague y tenía pensado echarselo a la mercurito. Pero no se no sé el embrague en la inombrable yo diria que no va fino ¿Que opinais es buen aceite?.Un saludo .

Castrol MTX 10W-40
Lubricante mineral, multigrado para transmisiones de motos de 2 y 4 tiempos, tanto de carreteras como de "off-road". Permite un cambio de marchas fácil y rápido, alargando la vida del embrague y su rendimiento. API SG
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

haver pruevalo, yo en mi caso ni el 10-40 ni el 10-30, ha sido poner el sae 10 , y va de coña
kappy

Mensaje por kappy »

Y tu que no creías en los milagros :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola amigos con vuestro permiso si quereis os cuento mi odisea con los aceites y el embrague de bultaco
¿ que hace?
Responder