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Publicado: Mié Ago 31, 2011 7:03 pm
por kappy
Cincohierros escribió:En el buje trasero no cabe una corona de menos de 46.
la de serie es 48.
Ya contaré los dientes que creo que la puse un portazapatas mas pequeño para que entrara el 44 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Ago 31, 2011 7:03 pm
por kappy
victorjef escribió:Os van a meter a todos en la cárcel.
Porque por ir a 110 si ya se puede otra vez a 120 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Ago 31, 2011 8:26 pm
por Iñaki
Cincohierros escribió:En el buje trasero no cabe una corona de menos de 46.
la de serie es 48.
en el trasero entra una de 44

Publicado: Mié Ago 31, 2011 8:27 pm
por Iñaki
victorjef escribió:Os van a meter a todos en la cárcel.
mientras nos dejen llevar cilindros, pistones y motores para trastear !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Ago 31, 2011 8:29 pm
por Iñaki
kappy escribió:
VILLANUEVA 12 escribió: escape de metralla ( perforado) y desarrollo
piñon de 17 y corona trasera de 46
Un saludo
Hola Villanueva me gusta leer lo de escape perforado porque el mio creo que esta muy tapado :lol: :lol: :lol: :lol: ,y como tengo uno viejo abierto haré la prueba antes de desgraciar el mio.Lo de piñón de 17 me parece mucho y detrás tengo que contar las puntas porque me suena a 44 lo que yo llevo,pero si que haré la prueba con un 16 para ver como se comporta .Ya seguiré con el culebrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
Ya contarás como va el tema del "taladrado" del escape, acúerdate de sacar alguna fotillo del proceso, para ver el antes y el después :wink: