cultura general

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

Pues nada , :( :( mas de lo mismo :( :( la prueba transcurrio de la siguiente manera:
a las nueve en el punto habitual del club de mi pueblo y de camino a petrer vuelta motera de custom y camiones tipo amerricano venga a echar humo negro con ruta baritima
total todo el dia en primera friendo los discos de embrague, total que me fui a dar una vuelta y tras 5 Kms estupendos
otra vez igual
pero lo bueno es que un paisano con una metralla 62 tiene un amal 27 que quizas acabe con mis problemas
en cuanto desmonte al carburador os digo si se ha soltado el chicle otra vez o que :? :?
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Sando eso de tu moto no lo veo claro porque los chicles de los carburadores no se aflojan o por lo menos no deberían :roll: :roll: :roll: :roll: .Mira a ver y nos cuentas.Saludos
* * * * * *
sandobultaco

mientras llega el 27 me ha dado por pensar en la electricidad (lo que peor llevo) y teniendo en cuenta que los platinos y el condensador del encendido son nuevos me ha dado por comprovar la bobina de bajo del deposito, y he visto con el tester que me da cuntinuidad un segundo y luego no pita
¿sera esto normal?
sandobultaco

ah! los chicles en su sitio :roll:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

La bobina de alta si falla no se puede comprobar solo cambiándola. Saludos
* * * * * *
Responder