Transporte

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Cincohierros escribió:Pues no se yo...que decirte... yo fui a Ciudad Real y me vine sin vender una escoba. :cry: no me dieron ni de comer
Jorge, no te pongas celoson mi amoll. Cuando vengas tambien te llevo a cenar tortilla guisada y embutido a las bodegas de valdevimbre :wink: :wink: :wink: .

por cierto ¿tu no tendras en el garaje un chasis de imnombrable h6 360 1ª serie documentable????? :shock: :shock:
un saludo
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No , no yo esa marca desde que se hizo un referendum aqui para echarme es que ni la toco!!

asi que tortilla guisada... estos son los tios que me gustan a mi, los que hablan clarito :P
antroxu

Mensaje por antroxu »

no pienses mal, quiero ese chasis para vender la que tengo, por que sin papeles no la quiere nadie y tengo que venderla para poder terminar la sherpa y la mercurio. Osea que es para hacerme bultaquista :D :D :D

la tortilla guisada esta de muerte. Pregunta a neno que se puso morado :wink: :wink: :wink:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

kappy ya no se ni quien me trajo la moto,yo juraria que fué la guipuzcoana,y tienes razon el camion hera amarillo y creo que letras rojas como hdl. :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
antroxu

Mensaje por antroxu »

La verdad Jorge es, que cuando organices la proxima vuelta. :D :D :D la etapa que pasa por aqui tendras que darla un un par de dias para hacer unas jornadas gastronomicas :D :D :D :D
perdon nos hemos salido del tema como siempre.
Responder