Vuelta a España,zona Catalunya y limítrofes.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

compety escribió:creo k la ruta desde ullastrell hasta l'arboç,seria bajar a martorell, cojer la c-243b hasta vilafranca del penedes, y desde alli cojer la n-340 hasta l'arboç, como lo veis?
Esa es la que puse unos post mas arriba :wink:
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

ok master,tengo por casa un juego de neumaticos slick, y los calentadores,,los ire preparando,jajajajaaja
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

otra cosa fuera coñas, mas o menos a que hora llegarian los de seva a mi pueblo? lo digo por que si es a medio dia se podria preparar una comilona, tenemos un restaurante bastante competente, podria hablar con ellos, y mirar precios
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Compety,si las rutas son cortas y se sale temprano,se suelen tomar los bocatas todos juntos,los que entregan el testigo y los que lo recogen, y si la etapa ya es de mas km. pues se aprovecha la comida de mediodía y hacerla igualmente juntos,y después de comer cada uno a su destino,o a donde quiera.
Esto no es una norma ni un dictado para nadie,pero si hay tiempo de sobras se aprovecha la reunión entre Mercurianos.
Saludos
Master

Mensaje por Master »

compety escribió:ok master,tengo por casa un juego de neumaticos slick, y los calentadores,,los ire preparando,jajajajaaja
Venga que yo tengo el lap timer y la pizarra jejeje.

Sobre lo que tardara David en cubrir el recorrido, yo creo que sobre 2-2,5h...
Si sale temprano pues desayuno-almuerzo, sino comida

Saludos
Responder