Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Lo mas importante es organizar la ruta, despues lo de los restaurantes, ya se andará. A ver si nos ponemos de acuerdo los cazurrines y vamos perfilando esto.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Por lo visto los mejores dias son 5,6,7,8 por que Manolo y Juan jose es cuando pueden. :wink:

La ruta en mi opinion creo que la mejor es por el camino de santiago y el intercambio hacerlo por Cacabelos o Villafranca del Bierzo, tambien tendran que dicir los Gallegos donde prefieren.

En esos dias tambien se podria hacer la etapa a Palencia. :lol: :lol:
pinturichioo.blogspot.com
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

del piero escribió:Por lo visto los mejores dias son 5,6,7,8 por que Manolo y Juan jose es cuando pueden. :wink:

La ruta en mi opinion creo que la mejor es por el camino de santiago y el intercambio hacerlo por Cacabelos o Villafranca del Bierzo, tambien tendran que dicir los Gallegos donde prefieren.

En esos dias tambien se podria hacer la etapa a Palencia. :lol: :lol:
Por mi perfecto, esos dias alli estare.
Calcular ke de ponferrada a sahagun de campos serian 2 etapas.
aunke tbm habria ke hablar con Palencia, donde kiere el intercambio.
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

en esas fechas tambien puedo solo que mis problemas de salud solo me permitiran acompañaros un ratillo :cry: :cry: :cry:
unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

Yo si cuando la acabe de montar no da ningun problema tambien podria por esas fechas, aunque me vendria mejor un fin de semana pero lo intentare el dia que digais
Responder