Saludos a todos

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

NICO_155
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por NICO_155 »

Lo que sí le tengo que hacer seguro es cambiar los retenes, que hecha mucho humo y me da que se le pasa aceite del embrague al cigueñal. Tambien tengo que mirarlo bien por debajo porque se moja de aceite (muy poco) y no sé si es de la junta de enmedio o de los tapones (creo y espero que sea de estos últimos). Si es de la junta de enmedio, ya que estoy, le cambio los rodamientos, más que nada por el "ya que estoy", que no me costaría nada. Ese es mi plan.
El escape a lo mejor le puedo hacer algo...esa abolladura la puedo sacar. :roll: ..y la caja ya la buscaré más adelante.
La verdad es que esto de trabajar desplazado y no tener la moto aqui en el garaje es una leche. El proximo fin de semana a ver si me traigo el motor :? .
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya las has roto? esa moto no tiraba aceite.. solo por la rosca del escape dejaba escapar gasolina sin quemar ..negra...la que tiraba aceite era la Impala...
En fin si hay fugas tienes tu razon, abrelo y ya puestos haz las cosas bien, todo nuevo.
NICO_155
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por NICO_155 »

Noooo! No gotea ni nada preocupante. Pero le eché aceite y por debajo se le ha hecho una película de aceite nuevo, limpio, que me dejó mosca, pero todavía no me puse con ello. Ya te contaré, pero no gotea. A lo mejor es que se aflojó un tornillo de sacar el aceite....o la junta.... ya veré.
Lo del escape es una junta que lleva de cobre que está un poco doblada y no dejaba apoyar bien. Ningun problema :wink:
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por juan-madrid »

Bienvenido, saludos desde Arroyomolinos.

Ya veo que te han dado curro por partida doble :lol: :lol:
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por marklin »

bienvenido , en poco tiempo ya la tendras funcionando , solo es cuestion de tiempo y algo de euros
Responder