puesta apunto embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Manuel,mírate esto,en cuanto al estaño puedes elegir con aleación plomo/estaño o estaño/ plata.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chanka

Mensaje por chanka »

Pues es lo que te ha puesto mercu. Yo lo uso mucho para soldaduras de cables eléctricos de los malos, de esos que son de aluminio, y con eso sueldo bien.
Manuel

Mensaje por Manuel »

vale gracias le echare un vistazo haber si lo consigo que siempre soldado quedara mejor

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno creo que ya tengo el embrague a punto, cuando doy patadas secas este no patina, he pintado unas raya con un rotulador uniendo campana y tapa y no patina la raya sigue recta :D , al apretar la maneta de embrague la tapa parece que mas o menos se desplaza por todos lados igual, pero mi ojo no es muy bueno, así que ¿tenéis alguna prueba mas eficaz y exacta que mi ojo?, y ya si me dais el ok y no tenéis nada mas que aconsejarme en como ajustar el embrague podre pasar a cerrar ese lado del motor. Ya solo me quedaría ajustar el encendido

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

En motores eléctricos con freno,se les va pasando una galga por todo alrededor,pero en nuestros embragues con que lo veamos desplazar por un igual todo alrededor,a ojímetro ya es suficiente,quizás algún compañero lo verifica con las galgas,pero serán pocos.
Lo que si hago que después de esta prueba que dices que has hecho,les doy media vuelta mas a todas las tuercas,porque luego con el aceite y la temperatura tienden a patinar algo.
Responder