Problemas electricos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Para hacer la prueba pon el cable verde a masa,en cualquier tornillo del chasis y prueba si hay chispa y el rojo directo al borne de la bobina y así ya sabrás si el problema es del plato , bobina o del resto
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

ok Kappy ya are las pruebas mañana que si no me va a llegar muy tarde gracias y saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

una cosa kappy pensando en lo del cable verde rojo, acabo de caer ¿donde van estos? en mi caso el amarillo es el que sale de una bobina y únicamente de esa bobina sale ese y el verde es el que sale de la otra bobina junto a uno negro que va a los paltinos, cual de estos es el que tengo que llevar a masa y cual a la bobina

Puede que sea en estas conexiones de las bobinas donde este el fallo ¿como van?
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

manuel ademas puedes pasarle lija muy,pero muy suave a los platinos,que yo hace unos dias le puse unos nuevos y traen como una especie de laca y me fallaron,despues apareció una buena chispa.
Veni, vidi, vici
mercu

Mensaje por mercu »

Manuel,Manuel,es que no lees!! pon el verde a masa como te dice Kappy y prueba si hay chispa,luego ya se continuará.
Pero ojo! que no va a saltar la chispa con solo acercar el cable,deberás darle a la palanca de arranque,si no fuera por estos ratos,que haríamos? :lol: :lol: :lol:
Responder