Presentación y primera duda (MUCHAS FOTOS AÑADIDAS)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

A ver por partes:

Las chapitas que dices para atornillar algo, es para atornillar la carcasa de plástico que llevan las 22, (creo que estás confundiendo las tapas del modelo 9 con la carcasa del modelo 22)

Como te dice Jose Antonio, Tienes la chapa que está en el chasis rota o cortada, pues al girar los topes de la tija inferior se ve que no tropieza en la chapa del chasis. de ahí los golpes en el depósito, lo que si vi que te falta son dos piezas que hacen de frno de dirección (pero esto no tiene que ver con el tope de la diercción)

Una cajita de la que sale el muelle al pedal del freno es el interruptor de Stop. Que en el modelo 22 funciona al revés, cuando se acciona interrumpe la corriente, (mira a ver cuando quites el asiento si tienes una resistencia debajo o la han eliminao)

Otra cosa ese depósito que lleva bajo el asiento, donde debaría estar la caja de herramientas.... no será un depósito de óxido nitroso?? :lol: :lol: :lol:

PD: Descárgate el manual de la moto , y podrás ir comprobando lo que es de ella y lo que no....

Salu2 y espero poderte haber ayudado. Cualquier cosita seguimos por aki.....

Uy! cuando empezé a escribir villanueva no habia escrito......... k lento soy......
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Poco mas que añadir....la caja de herramientas que lleva es de Campera... :lol:
El cuentakilometros que lleva lo montaban los modelos de 155 y 200 a "secas" y supongo que la metralla 62 tambien...

Te queda trabajo por delante¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues si, es una mercurio 155 modelo 22 con cilindro de 175.
Por un tiempo tuviste la posibilidad de que fuera una 175 pero el sueño se acabó.
Hay trabajito eso si.
Animo y suerte.
Última edición por Cincohierros el Mar Sep 18, 2012 9:23 am, editado 1 vez en total.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Bienvenido¡¡
Veni, vidi, vici
onclexavi
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por onclexavi »

Vaya, vaya, vaya ...
Tengo una Bultaco más tunera que el Seat 1430 turbo de Torrente ...
En fin, habrá que ponerse manos a la obra. El motor voy a dejar el 175. Ande o no ande ... caballo grande. Supongo que el carburador Amal tampoco es el de serie, no?
En cuanto al tema estético, sí que intentaré dejarla lo más parecida posible. Empezaré buscando las carcasas del modelo 22. Sabéis cómo andan de precio? Dónde podría localizarlas?
A ver si alguien me hace el favor de hacerle una fotillo al tope de la dirección y enseñármela, para hacerlo lo más parecido al original :)
Otra duda que tengo ... el tema del cromado ... qué hacéis? Primero chorreais con arena y luego lo lleváis a cromar (baño por inmersión electrolítica)? O simplemente pintura color cromo y arreando?
Y ya por rizar el rizo: no sabréis el RAL o la referencia de la pintura azul metalizada de este modelo?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME ESTÁIS BRINDANDO. SOIS GENIALES !!!
Responder