pollo escribió:Espero que dilate todo por igual, cilindro y segmentos, y sino es asi ya me enterarè de gratis. No estaria demas que alguien entendido esplicase esto un poco, yo estoy atiempo de quitar el cilindro y limar un poquito mas. ¿pero cuanto mas?
Creo que la hora de los "entendidos" en mecanica es mas tarde,a la noche,asi que esperemos que ellos "aclaren" el tema mejor...
Muy bueno Pistachito... yo con mi jefa por ahora 2 a 0 me ha metido, y sólo en este finde .....Ufff¡¡¡ veremos como acaba esto....
Lo que pasa es que también tiene algo de razón, esto me consume el poco tiempo que me dejaba el trabajo y claro, se nota...Además soy muy cabezón y me tomo las cosas con mucha pasión y esto de la restauración me ha dao fuerte....
En fin, el que me dio presupuesto de rectificación.... ¡pues que le diré cuatro cosillas aver que coñ... es lo que me quería hacer en el motor... ya os comentaré...
Lo que si os pediría... ¿sabeis por la zona de Sevilla quién rectifica baratito? o si no, con quien ustedes lo han hecho y tenéis conocimiento de ser casas formales y que dejen bien el trabajo....
Yo creo que después de lo que me está suponiendo la restauración, un motor con 47 años se merece un Lifting...No?.... sobre todo es porque mi idea es de utilizar muy mucho la moto después de su reparación...