Página 6 de 7

Publicado: Dom Ene 20, 2013 3:13 pm
por mercu
Bienvenido,con una Karcher esa moto queda preparada para la ITV,pon aceites nuevos,limpieza del carburador y depósito y arráncala,si no hace humo,de momento los retenes están bien.
Una vez hayas hecho algunos Km. y hayas matado el gusanillo le metes mano a las ruedas por tu seguridad,luego continua por el motor y suspensiones.
Y me imagino que el motor querrás pulirlo,no? ah! y las llantas van cromadas.
Todas estas cosas ya te las han apuntado,y al final todos hacemos lo mismo,acabamos restaurando,pero puedes hacerlo poco a poco.
Saludos

Publicado: Dom Ene 20, 2013 9:06 pm
por Herraiz
Bienvenido y un saludo desde Alcobendas!!

Publicado: Dom Ene 20, 2013 10:16 pm
por marklin
Bienvenido y animo con la restauracion

Publicado: Dom Ene 27, 2013 9:58 am
por Carlos
kbanela escribió:Bienvenido Carlos,

Saludos de un vecino de Lugo del norte. Si necesitas algo aquí estamos.

Saludos Kbanela, la moto está también en el norte de Lugo (Barreiros) así que te queda cerca para hacerle una visita

Publicado: Dom Ene 27, 2013 10:03 am
por Carlos
mercu escribió:Bienvenido,con una Karcher esa moto queda preparada para la ITV,pon aceites nuevos,limpieza del carburador y depósito y arráncala,si no hace humo,de momento los retenes están bien.
Una vez hayas hecho algunos Km. y hayas matado el gusanillo le metes mano a las ruedas por tu seguridad,luego continua por el motor y suspensiones.
Y me imagino que el motor querrás pulirlo,no? ah! y las llantas van cromadas.
Todas estas cosas ya te las han apuntado,y al final todos hacemos lo mismo,acabamos restaurando,pero puedes hacerlo poco a poco.
Saludos
Gracias por los consejos,en las llantas no encuentro restos de cromado quizá no sean originales aunque lo dudo.
Un saludo desde Galicia