Prendas Vuelta 2014

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Yo estoy con Blas; para que saliera rentable cada uno que pidiera un polo también tendría que pedir algo "impepinablemente" de la tienda o web correspondiente, y algo de cierto valor, porque si encima de ajustar precios va y solo se pide una pieza de un par de euros pues no veo que salga beneficio ya que no hay suficiente volumen de negocio.
Pero como todo, es solo una opinión mas.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Yo puedo mirar los precio por mi zona que es una ocasion saqué unas camisetas a buen precio, decidme, son polos y que llevan, que así se lo comento a ver que me dicen.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

El tema de mirar no es problema, cualquiera puede "mirar" precios y compararlo pero el problema viene cuando has de pedir direcciones por privado a todo el mundo interesado, después debes hacer el pedido de las prendas, después seleccionarlas y empezar a hacer paquetitos individuales según el pedido de tallas para cada uno, después te coges los paquetes y te vas a correos a rellenar formularios, sellas todos los paquetes y formularios pagas la cuenta por adelantado y después, si todo sale bien, empieza a llegar el "chorreo" de notificaciones diarias para ir a cobrar a correos los paquetes. Si no hay ninguna dirección incorrecta, alguna notificación que no se le deja al destino, ni nada raro por medio saldrá perfecto, pero como en España pasan cosas fantásticas llegará algún paquete devuelto, con lo que los gastos de ida y de vuelta se "pegaran" al riñon del señor/a encargado de la "labor" ,quedaran prendas que misteriosamente nadie las ha pedido o que por error al contarlas se te han pasado que también se le "pegara" al encargad@...en fin, todo un negocio...

Por mi parte y lo digo de verdad, no tengo interés económico, pues si al final te pones a contar el tiempo que le dedicas y los paseos que te das,ya me diréis el "negocio" del siglo. Asi para que quien este interesad@ en llevarlo no piense que es comprar a 10 y vender a 20...

Perdon por el tocho¡¡jeje
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Tocho,pero si te has dejado la mitad del trabajo,que hay de hacer los diferentes bordados ,hacerlos colocar y demás, para mi que es un marrón tirando a negro y como bien dices o se hace por amor al arte o creo que va directo al fracaso.
Saludos
* * * * * *
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Ok a todo lo dicho por Neno, yo el año que lo hice fue por amor al arte (precio de costo+gastos de envio), y hubo de todo, recuerdo uno que decía que abriera cuenta en no se que entidad para poder cobrar y un buen recuerdo de nuestro desgraciadamente desaparecido Vimarti (Vicente) que me hizo un pedido masivo para la gente de Castellón, me confundí en la cuenta y puse menos importe y me rectifico el importe por lo correcto... vamos, que si no es por la buena gente de este foro, hasta puedes perder pasta.
Responder