Restaurar paso por paso mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
estroam
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: Restaurar paso por paso mercurio 175 GT

Mensaje por estroam »

Muchas gracias a todos, como no puedo arenarlo, le daré una buen limpiado con gasoil y lo pintaré de negro.

Ya os contaré

saludos
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

estroam escribió:Muchas gracias a todos, como no puedo arenarlo, le daré una buen limpiado con gasoil y lo pintaré de negro.

Ya os contaré

saludos
Pintarás sobre la porqueria.Con gasoil no quitas la costra ni de coña.Y con cepillo de alambre no llegas a los sirios mas profundos entre las aletas.
Pepma

Mensaje por Pepma »

Blaaassss, mira que eres negativo, ¿para que está la paciencia y el buen hacer?, si no entra el cepillo o el disco de alambres.... puesss....la pala de un destornillador y ya está, yo así lo he hecho en mas de uno y no me han quedado nada mal, mejor desde luego con el arenado peeeeero.......
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pepma escribió:Blaaassss, mira que eres negativo, ¿para que está la paciencia y el buen hacer?, si no entra el cepillo o el disco de alambres.... puesss....la pala de un destornillador y ya está, yo así lo he hecho en mas de uno y no me han quedado nada mal, mejor desde luego con el arenado peeeeero.......
No existe pero.Con cepillo ,te reto a que me enseñes un cilindro primero sucio y luego impoluto.Venga, a ver como lo haces. Y pongo las palabras magicas: no hay h....s.
mercu

Mensaje por mercu »

Haz caso a Blas,si le metes gasoil antes de pintar,adiós pintura,al menos usa un disolvente de pinturas.
Con gasolina también puedes intentarlo y con un litro tienes bastante.
Luego la anticalórica y el recocido.
Responder