Gracias. Poco a poco.Malajes escribió:¡Paciencia, suerte y Ánimo! Ya verás lo gratificante que es. Con alguna duda, pásate por el foro, pregunta o busca en los temas antiguos, a los principiantes como yo ayudan muchísimo, ya nos irás contando.
Color de bultaco mercurio
Moderador: fanfurito
-
Jose Ráfagas
- Mercuriano de 8ª categoría.
Re: Color de bultaco mercurio
Restaurando por cumplir nuestro sueño
-
Jose Ráfagas
Gracias.. Eso espero, porque el dinero que estoy invirtiendo en herramientas mi mujer me lo devuelve en noches de sofá jajajajaajblasyo escribió:Animo.Ya veras como engancha esto de restaurar una moto.
-
Jose Ráfagas
Preguntaré, pero me temo que no se acuerdan. Les he enseñado varios modelos distintos, y con cada uno me dicen " ¡¡¡ EESE ESSS!!!, da lo mismo que fuera una Tralla, saturno o mercurio.mercu escribió:Jose,haber si alguien de tu familia se acuerda del manillar,si era entero de tubo o llevaba una chapa por encima,ya eliminaríamos unos cuantos modelos.
-
Jose Ráfagas
Viendo los pocos datos que tengo, estoy por hacer lo siguiente, y en esto os pido consejo. Comprar una mercurio y pintarla de rojo. Hay varios factores que hacen que lo haga así: he visto más modelos en venta, más recambios, más baratas y de todos modos no tengo certeza segura de que modelo concreto estoy buscando. Espero que los más puristas no pongan el grito en el cielo al ver una mercurio roja jajajajaja. Acepto críticas y sugerencias
¿Puedes saber cual era la matricula? Con ella podrias pedir un informe de antecedentes en trafico y saber de que modelo se trataba.