Cómo sabrás, si tienes un problema antes de la llave cambiarla no servirá de nada. Después de tirar la resistencia y poner el verde a masa, haz lo que dice Bola. Revisa todos los puntos desde la salida de la bobina.
Venga, que poco a poco esto avanza
problema electrico bultaco mercurio 155 gt
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Lo hare asi .
A ver si soluciono el rompecabezas este jajaja
Al menos estoy aprendiendo un monton sobre esta moto.
Gracias a todos!!
A ver si soluciono el rompecabezas este jajaja
Al menos estoy aprendiendo un monton sobre esta moto.
Gracias a todos!!
Es lo mejor
Ir probando por partes
Paso a paso sin prisas y todo conectado
Bien con sus conectores y bien aislado.
Como conectes todo a la vez te haces un lío.
Ir probando por partes
Paso a paso sin prisas y todo conectado
Bien con sus conectores y bien aislado.
Como conectes todo a la vez te haces un lío.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
A ver , te leo y dices que conectando una batería todo funciona correctamente , pues pienso que el problema no es ni de la instalación, ni de la llave de luces , si fuera de una de esta dos cosas pasaría con la batería tan bien .
Como la moto arranca, desconecta el cable amarillo y con un comprobador o tester mira si sale corriente . Observando la foto del encendido tengo dudas de que la masa de la bobina se buena , compruebala . Por lo general en estos encendidos la bobina del alumbrado es la que tiene el hilo del bobinado mas grueso . SALUDOS
Hola santi.
Eso es lo que me mosquea un poco a mi. Que con la bateria funcione bien . El tema es que compre un encendido igualito y tampoco va. He intentado con el multimetro cogerle la intensidad o el voltage al cable amarillo y no me da nada de nada.
Cuando se monto la moto, el problema era que si que alumbraba, pero con muy poca intensidad y despues de hacer mil pruebas, ya ni eso.
Por descartar problemas, he cogido una llave de luces nueva y el sistema de cableado nuevo para empezar desde cero y por partes, probando primero el faro, luego el claxon y despues parte trasera. y asi a ver si doy con el problema, si asi no va... sera del encendido, imagino.
Cuando me llegue todo y la paternidad y el trabajo me mo permitan, me pongo con ello y os cuento.
Eso es lo que me mosquea un poco a mi. Que con la bateria funcione bien . El tema es que compre un encendido igualito y tampoco va. He intentado con el multimetro cogerle la intensidad o el voltage al cable amarillo y no me da nada de nada.
Cuando se monto la moto, el problema era que si que alumbraba, pero con muy poca intensidad y despues de hacer mil pruebas, ya ni eso.
Por descartar problemas, he cogido una llave de luces nueva y el sistema de cableado nuevo para empezar desde cero y por partes, probando primero el faro, luego el claxon y despues parte trasera. y asi a ver si doy con el problema, si asi no va... sera del encendido, imagino.
Cuando me llegue todo y la paternidad y el trabajo me mo permitan, me pongo con ello y os cuento.