Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

herg
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Mensaje por herg »

paco urbano escribió:Hola Sergio, yo tambien estoy cerca de tu pueblo y tambien tengo una 125, esa bolsa de la Mercurio tendrias que conservarla si es posible, tendra mucha historia, animo!!! :D
Si tendremos que hacer algun encuentro en cuando este listaa! Si la bolsa ya la tengo guardada ;-)
herg

Mensaje por herg »

Herraiz escribió:Bienvenido Sergio, y saludos desde Alcobenas!!
Si tienes contacto con alguna gestaría de tu zona ellos te pueden pedir el informe a trafico (normalmente en el mismo día ellos tienen acceso por internet), no cuesta caro, no se si la última vez que lo pedí me cobraron sobre 15€. A partir de ahí a hacer lo que corresponda, mucha suerte!!
Yo he intentado pedir el informe reducido por internet que es gratuito y no sale nada. Intentare pedir el informe detallado que vale 8,50E supongo que este si no sale lo buscaran a mano como han comentado algunos compañeros del foro.

Haber si hay suertee ! :-P
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

herg escribió:
paco urbano escribió:Hola Sergio, yo tambien estoy cerca de tu pueblo y tambien tengo una 125, esa bolsa de la Mercurio tendrias que conservarla si es posible, tendra mucha historia, animo!!! :D
Si tendremos que hacer algun encuentro en cuando este listaa! Si la bolsa ya la tengo guardada ;-)
Ya diras, por aqui tenemos un grupillo que salimos con nuestras mercurio cerca de barcelona
herg

Mensaje por herg »

paco urbano escribió:
herg escribió:
Ya diras, por aqui tenemos un grupillo que salimos con nuestras mercurio cerca de barcelona
Por supuestoo! Aunque me queda un montón de trabajo en mi pequeña cuando este lista puedo acercarme a manresa tomamos algo y nos conocemos mejor. Que seguro que tendremos un montón de anecdotas de nuestras pequeñas joyas (la mÍa sin pulir aun xD).
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

Cuando la tengas a punto nos das un toke y nos plantamos en un "plis" en Solsona con el comando BCN, estan deseandito que nos levanten niveles para sacar nuestras Mercurios a rutear , y tan pronto podamos serguir la vuelta :lol:
Responder