Dudas mercurio 125 (mod.7)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

El sabado estuve en casa de javi y doy fe de que la moto esta terminada a falta de 4 tOnterias.....
Se ha salvado del aostiamiento....
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

kappy escribió:Hola Javi si el disco mitad metal y mitad ferodo es interior va abajo el primero con el ferodo mirando a la maza y si es exterior pues va el último mirando el ferodo hacia arriba. Saludos
Gracias Kappi, al final lo he solucionado con precisión de joyero, ha quedado de PM... ahora va todo perfecto...

Esta tarde ITV y a rodar... crucemos los dedos....

Ignacio, doy fe de que te brillaban los ojos cuando viste la mercurieta terminada...jajajaajajaja :P :lol: :lol: :lol:
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Estamos liados con una 125 7003xx y que remos dejarla Espartana , pero ahora vienen mis dudas . Cerquillo de faro pulido , sera el de aluminio ¿no? los tapones de las botellas , las U que fijan el manillar a las torretas , las parte central de los amortiguadores , pata de arranque y palanca de cambio ¿ como van ? he leido que cromado solo lleva las llantas .SALUDOS
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

pues yo tengo otra pa hacer y no lo tengo claro, per en las fotos de la mercuriada del año pasado saldra la de javilube espartana total, echale un ojo a ver (no se ponerte el enlace) :wink:
Responder