Montaje Mercurio Modelo 22.
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Montaje Mercurio Modelo 22.
Yo con mis Mercurios, cada una es un mundo , y les pasa como a las mujeres , el sentido de la contradicción siempre por delante , mi Mod 9 con un 15/48 planea de maravilla , coge los 100 bien , quizá algo más , pero no quise probar , en cambio mi Mod 22 con un 16/48 y recién rectificada , le cuesta llegar a 90 , recién rectificada y en rodaje no es que le esté apretando , además de que con ella no paso de 70, 75 , pero como ya nos conocemos de hace mucho, con el punto de gas que la llevo , y a 70 , vamos que de 90 no pasa , y la Mod 7 va de origen llevando un 15/50 , subir sube que se las pela , y en llano no he pasado aún de 80 con ella , es que desde mi accidente como que ya no me gusta correr como antes , y planeando de 80 no paso con ninguna, yo con que me lleguen a 80 me conformo , y subir conmigo encima cuestas , tiene mucho mérito pobrecillas , por lo tanto ya no miro nada , me suben y yo contento, no??

No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
No me doy por aludido...Cincohierros escribió: Una Mercurio de serie se puede llegar a poner a 100 justo antes de romper, si el animal que va encima se empeña y si la bajada es lo bastante larga y empinada.
La mía no la paso de 75-80 en cuarta, llano, a 2/3 de gas con un 16/48. No quiero abusar... De momento.
Antes de gripar, cada vez que salía la aguja pasaba de los 100 (un corte al día, evita averia
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- Nanu y Mercurio
Miguel , si es verdad que para poder medir la velocidad, lo mejor es un GPS , o un app para el móvil , eso sería lo más preciso , pero en mis Mercurios , la Mod 7 lleva su Veglia original , no es que se desmadre mucho , pero es bastante bailongo , en la Mod 22 lleva un VDO pirata , cuando se cansa algo baila , pero es bastante preciso , y lo que es mejor coincide bastante con el app del móvil , y el mejor de todos lo lleva la Mod 9 , VDO original , una pasada , preciso hasta el punto de la exactitud con el app , y nada de bailar , siempre he preferido VDO a VegliaMalajes escribió:No me doy por aludido...Cincohierros escribió: Una Mercurio de serie se puede llegar a poner a 100 justo antes de romper, si el animal que va encima se empeña y si la bajada es lo bastante larga y empinada.
La mía no la paso de 75-80 en cuarta, llano, a 2/3 de gas con un 16/48. No quiero abusar... De momento.
Antes de gripar, cada vez que salía la aguja pasaba de los 100 (un corte al día, evita averia) Aunque, bueno, la precisión es la que es, pues la aguja "bailaba" y no sabía si eran 90 ó 110. Lo suyo es un medidor GPS como dice Bola, ahí no falla, pero para mí la velocidad es secundaria, casi ni miro la aguja, voy con una mano en el embrague y un oído en el pistón...
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Mi Veglia "baila" bastante, por ejemplo, el GPS (app móvil) me marca 80, y ves la aguja "bailar" entre 75 y 85. Así que, aún con el meneito, es fiable. Cada uno entiende a su moto...
P.D: con el GPS nunca he pasado de 80, pero cuando subía de 80, la aguja "bailaba" bastante más.
P.D: con el GPS nunca he pasado de 80, pero cuando subía de 80, la aguja "bailaba" bastante más.
Última edición por Malajes el Mar Ene 22, 2019 8:47 pm, editado 1 vez en total.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Pero vamos yo siempre he tenido motos grandes
Y poner la mercurio a 100 es una locura
Ya no vas disfrutando de la moto
No del paisaje.
Vas acojonado pensando
Que reventara.
Y poner la mercurio a 100 es una locura
Ya no vas disfrutando de la moto
No del paisaje.
Vas acojonado pensando