Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hey,hey,hey,que conste que yo no he comentado nada sobre las tapas de los jogures :oops:
mon
Mercuriano de 6ª categoría.

vuelta2010

Mensaje por mon »

Victorjef,no es por llevarte la contraria pero tengo que decirte que en Tarragona hay tantos como en Galicia (7),.
mercu

Mensaje por mercu »

Esta Geografía que la tenemos olvidada.
Hay que tener en cuenta que Tarragona es una provincia,y Galicia es una comunidad,entonces nos sacáis ventaja.
Hay que tomar esto como lo que es,un pasatiempo.
Saludos cordiales
victorjef

Mensaje por victorjef »

mercu escribió:Hey,hey,hey,que conste que yo no he comentado nada sobre las tapas de los jogures :oops:
Seguro que no has sido tu? pues entonces habre sido yo, pero como estaban en el mismo mensaje tal vez me confundiera.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Microtaller!! k no me lees carallo!!!!!

a ver en que fechas cae si es en verano no podre ir,,,,, pero me gustaria hacerme una etapa de segovia, pues he prometido volver, y solo lo hice una vez!!!
es k.... tengo k recojer el titulo en la universidad..... Me pasé 4 años de mi vida en Segovia, tantos recuerdos,,,, jueves x la noche,,,,,, viernes x la mañana....... viernes x la noche..... sabados x la mañana......... sabados x la noche,,,,, domingos x la mañana.......

El bar Menorá, El sitio, La guagua, La vieja estación, Kiber, yellow, Budha, sabat, La escuela..... madre mia.

Algún botellon en la Fuencisla, y alguna k otra cosa mas apartaos, a veces llegaba a casa, otras veces no........

Salu2
Cerrado