cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Piensa que el labio del retén hace presión en la superficie de la seta y siempre frena algo pero la pared vertical de la seta no debe tocar la pared exterior del retén.
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola kappy solo te voy a decir una cosa ERES UN FENÓMENO gracias por ser siempre tan rápido y eficaz, tenias toda la razón, el reten tenia que entrar mas, en su día al darle un golpe con un tubo para meterlo, me dio la sensación de que se deformo por lo que me dio miedo darle mas, pero hoy con la creencia de lo que me decías le he dado mas fuerte y entro, así que pasaba justo lo que acabas de decir y por eso iba tan duro, ahora va bastante suave, como dices, algo roza, pero incluso he hecho la prueba de intentar bajar con el dedo el pistón y he conseguido hacerlo bajar cuesta un pelin muy suave no va, pero antes era imposible así que creo que ya esta bien

Saludos y gracias
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Enhorabuena ,ya le temo a la próxima peripecia ,cuando ese motor esté listo como mínimo irá como un reloj suizo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

A las 3,52 hora del foro ya te había dado la solución,tres horas después a las 6,52 la has encontrado :wink: :wink: ,mas vale tarde que nunca :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

:D :D mas le vale que vaya como un reloj, gran parte del merito lo tendrás tu junto con algunos compañeros, y espera a la próxima que cuando empiece con puestas a punto y a ajustar el embrague eso va a ser una locura y con el embrague ya estoy montando lo

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder