Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

No es por ser negativo, pero el año tiene 52 semanas y por lo tanto fines de semana, ya hemos consumido 10 semanas.

Hay 25 etapas colocadas en el post anterior, así que nos tenemos que mover o el márgen se termina para realizarla, ya que 25 etaqpas suponen 25 fines de semana, aunque habrá situaciones en las cuales se puedan hacer varias etapas en la misma semana.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Microtaller escribió:Y esta podría ser la ruta. el número indica cuántos participantes hay en cada provincia.
Imagen
A ver, bonico, ¿tú sabes los kms. que hay desde Lopera hasta Murcia? Tendría que subir hasta Albacete o bajar casi hasta Granada para subir después por Lorca. Unos 400 km. de ida con su correspondiente vuelta. Una passsssssssada.
El camino más lógico sería Valencia-Alicante-Murcia-Albacete-Jaén.

Por otro lado, se nos quedarían atrás Huelva y Córdoba, y eso, los más machos entre los machos que somos los sevillanos y un servidor :D no podemos consentirlo, así que Huelva y Córdoba se hacen como está mandao, y si no está mandao, pués ya lo estoy mandando yo, ea :evil:
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

La de Sevilla - Huelva - Sevilla la voy a hacer yo, y si queréis la hago este mismo fin de semana, para chulos el Javi Ortega y yo... (y Juan Cobo, que también se viene)

No me estoy enterando de nada, pero esa etapa es miiiaaaaa (ponerle el acento del nota ese del Sr. de Los anillos)

Saludos a casi todo el mundo.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

El sector sur es autónomo y sus integrantes se apañan entre ellos.
No problem...... no ??
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Estupendo entonces, pues mi propuesta es la siguiente:
Sin menospreciar a otros participantes, (entre ellos yo mismo) creo que El Jefe de los perrillos, Bultacobo y Javi Ortega han demostrado la suficiente entrega por el fin que nos ocupa como para adjudicarles y creo que lo recibirán con orgullo, el título de coordinadores de la zona sur (y creo que no estaría mal en otras zonas)

Así que desde este momento, y si no hay nada en contra, me pongo a las órdenes de mis tres amigos Mercurianos. Ellos deberían de ponerese en contacto para diseñar la hoja de ruta.
Juan, (Bultacobo) Francis (el jefe) y Javi Ortega (alias Freddie) ya estáis tardando en dar las pertinentes directrices.

Saludos Mercurianos.
Responder