Yunquero escribió:Ufff soy un poco celoso, no se si dejarle entrar en ese estado para que no se fije en mi mujer!!!
Si es por Toledo en lugar de por Palma... y con ánimo de trabajar solo sobre la moto, sin problemas!!! Jjjj
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
yo empece a partir del tubo central que va donde empieza el asiento y de ahi repartes hacia atras, hacia el freno,hacia el motor y hacia delante y asi no hay que hacer empalmes,saludosssYunquero escribió:Hoy he intentado empezar con la instalación eléctrica y no se por donde empezar!!!! Que lío.... quiero procurar no hacer empalmes...
Mañana seguiré![]()
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias José Antonio,
Ayer comencé con la instalación eléctrica y justo por donde tu me indicas.
Hice tres agujeros nuevos en el chasis, uno en la parte de abajo para sacar el cable de la luz de freno y los de arriba para comunicar la luz de freno con el piloto trasero, ya que esta moto de serie no traía luz de freno.
Gracias de nuevo compañero!!!
Ayer comencé con la instalación eléctrica y justo por donde tu me indicas.
Hice tres agujeros nuevos en el chasis, uno en la parte de abajo para sacar el cable de la luz de freno y los de arriba para comunicar la luz de freno con el piloto trasero, ya que esta moto de serie no traía luz de freno.
Gracias de nuevo compañero!!!
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hoy he ido a por los cromados:

Me he llevado una sorpesa que me ha desparecido una de las piezas del freno de la dirección, la de la parte de abajo que es de aluminio. Creo que el acido del cromo se la ha cepillado o bien que se la ha quedado el cromador en su taller, espero que haya sido lo segundo.

Me he llevado una sorpesa que me ha desparecido una de las piezas del freno de la dirección, la de la parte de abajo que es de aluminio. Creo que el acido del cromo se la ha cepillado o bien que se la ha quedado el cromador en su taller, espero que haya sido lo segundo.